Leticia Coello de Velasco va por su tercer informe

Sin categoría 0 Comments

Leticia Coello, presidenta honoraria del Sistema de Desarrollo Integral Integral Chiapas dará su tercer informe de actividades al frente de la institución.

En el informe previsto por la madre del gobernador Manuel Velasco se detallarán las actividades dirigidas a mejorar las condiciones de desarrollo de la población menos favorecida de Chiapas.

Como titular del Sistema, Leticia Coello de Velasco se ha enfocado a procurar las necesidades de los pobladores más vulnerados entre los que se encuentran migrantes de América del Sur, mujeres indígenas y otras poblaciones que requieren atención integral.

Principales logros de Leticia Coello de Velasco

De las diversas actividades que ha realizado Coello, destaca la multilateralidad de estrategias que buscan garantizar tanto la protección como el óptimo desenvolvimiento de los habitantes de la entidad, puesto que además de los esfuerzos por garantizar los derechos fundamentales de las mujeres y menores de edad, se han enfocado en elevar tanto la oferta como la calidad educativa de la región.

Es por ello que, la titular del DIF impulsó el programa “Formando Formadores” el cual hoy en día beneficia a más de 200 docentes y directivos con capacitación y diplomados que enriquecen las herramientas que éstos imparten en su actividad diaria a los menores del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *